Nuestro propósito

Generar espacios seguros de autoconocimiento y de humanidad compartida, que nos permitan acompañar a las personas en su proceso vital, con total aceptación, respeto, compasión y amabilidad.

A través del desarrollo de habilidades de mindfulness, autocompasión y compasión, podrás vivir de manera más presente, conectada y amable, con vos y con otros:

Desarrollando una genuina conexión con nosotros mismos llegamos a comprender los procesos psicológicos que están en la base de muchos de nuestros problemas emocionales y de la relación con los demás.

Y esto lo sabemos porque hemos experimentado cada proceso de forma personal y percibido los importantes cambios que estas prácticas fomentan, cuando las realizamos de forma regular.

Por eso, ayudamos a nuestros participantes a conectar con su sabiduría interior, cultivar la conciencia plena, desarrollar el coraje compasivo y experimentar el empoderamiento que necesitan para avanzar hacia una vida con sentido, propósito y vitalidad.

En Intersomos Global, trabajamos para difundir las prácticas de Mindfulness y Autocompasión, que aportan habilidades para:

Equipo

Lic. Gabriela Mosteirin

Ver más

Hola. ¡Mi nombre es Gabriela!

Diariamente percibo la atención plena y la autocompasión como formas nuevas y diferentes de afrontar los desafíos vitales, de hacerme amiga de mí misma y de motivarme con amabilidad en lugar de críticas. Esto ha enriquecido tanto mi vida, que hoy, las ganas de difundir estas prácticas guían mi trabajo.

Me formé como Profesora del Programa MSC- Mindful Self Compassion (Center for Mindful Self-Compassion, USA). Soy Profesora en entrenamiento del Programa MBCT -Terapia cognitiva basada en Mindfulness (Center for Mindfulness Research and Practice (CMRP) Bangor University. UK). ️

Soy psicóloga y continúo formándome en terapias basadas en evidencia y neurociencias. (Mindfulness y Compasión -CFT- Terapia centrada en Compasión- ACT- Terapia de Aceptación y Compromiso).

Coordino talleres grupales en organizaciones y empresas, sobre mindfulness y liderazgo consciente, cursos introductorios de mindfulness y autocompasión y los programas oficiales MSC- MBCT.

También acompaño procesos terapéuticos individuales para la construcción de recursos internos frente a dificultades en la gestión de emociones, auto exigencia, elevada auto crítica, vergüenza, sentimientos de inadecuación, baja autoestima, desmotivación, relaciones desafiantes, ansiedad y estrés entre otros.

Linkedin

Lic. Carina Barilá

Ver más

Hola. ¡Mi nombre es Carina!

Me gradué como psicóloga en la Universidad Favaloro, con diploma de honor, en 2011.
En el área clínica, me especialicé en: - Terapia cognitivo conductual, TCC - Terapia de Aceptación y compromiso, ACT - Terapia centrada en compasión, CFT

En el año 2012 experimenté mucho estrés en mi vida y supe que quería un cambio interno. Entonces comencé a practicar mindfulness. Sabía que el camino era por ahí y, al encontrar las prácticas de compasión, el cambio también se reflejó en en mi profesión.

Hoy, el mindfulness y la compasión son parte central en mi vida. Pero mi pasión por ayudar a otros no ha cambiado. Soy profesora del Programa MSC- Mindfulness y autocompasión (Center for Mindful Self-Compassion, USA). Actualmente soy profesora en entrenamiento del programa MBCT -Terapia cognitiva basado en atención plena (Mindfulness-Based Cognitive Therapy), (Center for Mindfulness Research and Practice (CMRP) Bangor University. UK y el MBCT-Spain). Me he entrenado en cursos de especialización en crianza consciente (Mindful Parenting) y en mindfulness para niños y adolescentes.

Además he participado de los programas: - Mindfulness y equilibrio emocional - Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena) - Mindfulness para reducción del estrés (MBSR)

Mi mayor motivación es ayudar a las personas a incorporar la compasión como parte de su identidad, para tener una vida más valiosa y flexible y conectar con las oportunidades que la vida nos trae en cada momento.
Linkedin